domingo, 25 de octubre de 2009

Una excusa.

Bienvenidos a este blog que nace con la excusa de enseñar nuestra casa "La Huerta del Parral" y el pueblo donde se ubica (mi pueblo): Soportújar.
Aquí encontraréis: fotos, mapas, datos, enlaces, reflexiones, curiosidades, inquietudes, sentimientos,... en fin, de todo un poco.
Aprovecho para dar las gracias a "mis amiguetes blogueros" , por echarme una mano y especialmente por vuestros blog, entrar en ellos es pasar un rato ameno y provechoso.

viernes, 23 de octubre de 2009

Un merecido homenaje.

Mi padre, Manuel Samos Tovar ha sido alcalde de Soportújar durante muchos años.
La Corporación Municipal tuvo a bien celebrarle un homenaje junto a varios concejales: Antonio Rodríguez Esteban ,que en paz descanse, y José Gallardo Custodio; amigos entrañables y también muy ligados al pueblo.
Es hermoso que te hagan estas cosas en vida.
El Homenaje se celebró en el Mirador de la Plaza el día 19 de Julio de 2007; nos acompañaron muchísimos soportujeros y soportujeras, algunos alcaldes y alcaldesas de los pueblos vecinos y varios políticos con cargos provinciales y autonómicos
Desde aquí quiero agradecer a todos los asistentes las muestras de cariño y aprecio que nos dieron y a nuestros representantes en el Ayuntamiento, especialmente a nuestro alcalde, el gesto tan inolvidable que tuvieron con nosotros. GRACIAS.