miércoles, 14 de julio de 2010

Un Mundial inolvidable.

Estas últimas semanas lo hemos pasado en grande. Los partidos, que digo partidos: los partidazos de la selección española en el Mundial de fútbol nos han hecho disfrutar junto a la familia y amigos. Han sido unas vivencias inolvidables: nervios, emoción, alegría . Aquí dejo unas imágenes de como vivimos la semifinal en el barrio, espero que os evoquen muchas de las sensaciones que a mí me siguen produciendo. Gracias a todos/as.



martes, 6 de julio de 2010

Los Reyes Magos en Soportújar.

Nuestro pueblo disfruta de noches mágicas: el Chisco de San Antón, la Feria del Embrujo, las berbenas de las fiestas, los Tocaores , las Comedias o sencillamente un "ratico" con nuestros amigos y amigas de siempre; pero si tuviera que quedarme con una que resumiera todas las demás, esa es la Noche de Reyes. Basta con ver la cara nuestras gentes y especialmente la de los niños y niñas para entenderlo. Distrutad este regalo de Antonio porque bien lo merece.

Un otoño de ensueño.

Os invito a un paseo virtual por mi pueblo, espero disfrutéis con este vídeo que Xabotaya nos ha regalado y que aprovecho para que los visitantes de La Huerta del Parral aprecien porqué cualquier momento en Soportújar es más que especial.